Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Buscar inmuebles

Buscar

Sobre nosotros

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional y dinámico con un objetivo común: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos agentes profesionales, con amplia experiencia y ofrecemos un trato familiar. Y estamos asociados al colegio  de APIS.

Para gestionar la venta de su inmueble formamos parte de APIALIA Barcelona costa sur,  http://costasur.apialia.cat/    www.apialia.cat , es una agrupación del colectivo API. Colaboramos y compartimos los encargos de venta en exclusiva de las propiedades de cada una de las inmobiliarias, gestionando los inmuebles de manera conjunta, trabajamos bajo el mismo código ético supervisado por el colegio API y con los mismos procedimientos de trabajo, ofrecemos así, un mejor asesoramiento al cliente buscando siempre su satisfacción. 

El comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil. Con una visita a una sola inmobiliaria se multiplican las oportunidades de encontrar el inmueble ya que se comparte la cartera de todo el grupo de inmobiliarias APIALIA.

En cuanto al vendedor, la  gestión de la venta de su inmueble estará encargada simultáneamente en todas las inmobiliarias que pertenecen a la agrupación, con la ventaja de que usted solo tendrá que tratar únicamente con nosotros, que le habremos confeccionado la ficha y reportaje fotográfico/video, que luego compartiremos con el resto de agentes inmobiliarios, todas las visitas también las coordinaremos nosotros y por supuesto su propiedad tendrá una publicidad mucho más amplia, utilizando todos los canales posibles, tanto nacionales  como internacionales.

Somos una agencia inmobiliaria situada en el corazón de la Pineda de Castelldefels, junto a Gavà Mar. Prohabitat surgió en el año 2002 fruto de las vivencias, entusiasmo y esfuerzo, pero sobretodo, de la confianza de nuestros clientes, depositada en el equipo humano dedicado a facilitarles la gestión de compra, venta o alquiler de su vivienda, que agradecidos por nuestro trato cariñoso y honesto hicieron que vinieran a conocernos y confiaran en nuestra forma de gestionar, poco a poco creció nuestra cartera de inmuebles y clientes.

El tiempo nos ha dado experiencia y profesionalidad para poder asesorar e informar sobre la compra  y la venta de su vivienda, ya que es una de las decisiones más importantes de nuestras vidas

Llámenos, le invitamos a conocernos Rosa 655 96 22 44,  Jordi 695 578 446, será el inicio de una gran amistad!